FANDOM

Maddy como un loboEditar

82px-0,350,0,350-Aimbob64

Contenido [ mostrar]

Ocultando el secretoEditar

Maddy y su familia Daniel y Emma nunca han contado a nadie su secreto , excepto Rhydian , que también es un wolfblood . Esto significaba que , a pesar de que estaba muy cerca de Tom y Shannon , sus mejores amigos , ella nunca sería capaz de compartir todo con ellos .

Cuando Rhydian vino a Stonybridge , Maddy le mostró quién era ella como él transformó y ella lo calmó . No se ha podido transformarse , el iris de sus ojos se volvieron amarillos y Rhydian sabían que ella era una Wolfblood . Ella no experimenta su primera transformación hasta Razor el episodio de Occam , en donde ella se apoya en él, porque él sabe Maddy tiene pánico a su primera transformación.

Tom Shannon y averiguar Maddy y Rhydian son Wolfbloods en la serie 1 finale " Irresistible" y han guardado el secreto durante todo la serie 2 .

1 temporadaEditar

"Lone Wolf" - En el inicio de este episodio, se muestra que Maddy ayuda a mantener a sus padres bajo control durante la luna llena . Ella muestra sus amarillos , ojos del lobo después de morder a uno de ellos , presumiblemente su padre. a " volver a entrar ! " . Luego cierra la puerta detrás de ellos. En la escuela el día siguiente , se encuentra con Rhydian por primera vez . Ella avergüenza a sí misma diciéndole " usted huele como mis padres " . Ella amenaza Rhydian , que no tiene ni idea de lo que está hablando. Maddy entonces ayuda Rhydian cuando empieza a 'Wolf out' después de atacar a Jimi en el pasillo , lo arrastró a la habitación oscura. Luego procede a demostrar que ella es una wolfblood demasiado , mostrando sus ojos amarillos.

"Desarrollos misteriosos" - Después de ver las fotos de Shannon , Maddy se da cuenta de que hay una wolfblood salvaje en la ciudad. Maddy está interiormente herido por el dolor en este episodio debido al hecho de que ella no quiere eliminar ninguna de las imágenes de Shannon , pero las cifras se debe. Ella le dice a su mamá que está cansada de mantener el secreto, y su madre se identifica con ella. Maddy aprende el secreto de que sus padres estaban apartándome de ella, el hecho de que hay wolfbloods salvajes "peligrosos" que odiaban wolfbloods ' domesticados ' . Maddy , junto con Rhydian , ambos van en busca de Tom Shannon y que había decidido ir en busca de la bestia que la noche. Maddy toma fotografías del wolfblood salvaje como Rhydian batallas con la esperanza de que cegarlo . Después de eliminar las fotos, Maddy convence a Shannon que escucharon una pelea zorro. Los padres de Maddy llegan y se los llevan a casa , enojado de que habían desobedecido sus reglas.

Más tarde, Rhydian y Maddy se acerquen más . Maddy es triste cuando Rhydian se va con su familia.

2 temporadaEditar

Durante la serie 2 , Maddy ha crecido mucho . Tanto Maddy y Jana tienen una amistad provisional . A pesar de que no se convierten en muy buenos amigos para el final de la serie de dos, y Maddy es triste ver su licencia . Maddy muestra que le importa Rhydian mucho. En 'Best of Both Worlds " Maddy toma la mano de Rhydian y la pone sobre su corazón.

En ' The Discovery ' , Maddy se ve obligado a salir con sus padres , para unirse a la manada de Jana . Antes de hacerlo , ella le confiesa que se ha enamorado con Rhydian y él la besa y luego le dice que siente lo mismo.

Se ha rumoreado que tanto Maddy y Rhydian convierten alfas en la final , pero que es desconocido. En el episodio " El Descubrimiento" Maddy comparte un beso con Rhydian después de admitir que lo que ha caído en el amor con él , que él admite que su después . Al final de la serie de dos, Maddy tiene que salir para unirse a una manada salvaje con su madre (Emma Smith) y su padre (Daniel Smith) como Dr.Whitewood se entera de que son wolfbloods .

trivialidadesEditar

Como un lobo , la piel de Maddy es de color marrón .

Ella es la más pequeña de su manada . {{Esbozo relaciones}}

Rhydian Morris

Rhydian y Maddy se convirtieron rápidamente en los mejores amigos cuando llegó a Stoneybridge . Ellos se acercaban a causa de un objetivo común - la protección del secreto Wolfblood . Rhydian fue invitado en la manada de la Smith , y pronto el vínculo entre ellos se hizo más fuerte . En "El Descubrimiento " , cuando son tomados de la mano , Rhydian preguntó Maddy salir en una cita . Antes de irse , al final del episodio, se besaron y confesaron su amor por los demás .